“Yo soy candidato a gobernador

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, nos cuenta qué obras realizaron para hacerle frente con éxito a las inundaciones.

“San Isidro tuvo tres frentes: el del Río de la Plata, el río Reconquista y  en el centro lo que viene de lluvias. Los tres frentes dieron muy bien, ningún lugar inundado. Son 14 plantas de bombeo. Se demuestra que esto da resultado”.

“El pólder es un modelo holandés para proteger zonas urbanas que quedan inundadas por la sudestada”.

“No hubo personas evacuadas. Hay un cuerpo jerárquico que trabajamos ante la eventualidad de un siniestro. A ninguna persona se le caen los anillos por estar trabajando”.

“A mí me parece que Scioli podría haber jugado perfectamente al fútbol pero sin que haya imágenes. Murió en su propia tinta: jugar al fútbol, la tribunita, la foto, el videíto”.

“El sábado recorrí Pilar. Disfruto ver trabajar a la gente. El domingo a la mañana igual. Cuando cortó un poco la lluvia aproveché para hacer ejercicio pero no me filmé, es mi vida privada pero no me expongo. No me parece mal que tenga vida lógica, pero murió con el exhibicionismo. Lo ostentoso es filmarse”.

“El 70% de los encuestados en la provincia responden que la principal preocupación es la inseguridad”.

“Yo soy candidato a gobernador. Trabajo para ser candidato y después gobernador”.

“Tengo la fuerte convicción de que la situación puede modificar sustancialmente. Hay que trabajar mucho en lo social y eso tiene que ser una política de estado”.

“Hoy se le da bola a la seguridad porque está en las encuestas. Scioli nunca le dio bola a la inseguridad”.

“Un presidente tiene que ser rector y ayudar para que haya un plan conjunto”.

“Tenemos que apuntar todos para arriba”.

 

“La confianza pública es lo que hace que el dinero se vuelque en el ahorro y en la inversión. Que se pueda exportar productor primario pero con valor agregado”.