"Vamos a darle una oportunidad a Tévez porque los que la tuvieron no la aprovecharon"

Ayer se confirmó la convocatoria de Tévez a la selección. El Disparador habló con el ex jugador José Sanfilippo para que nos de su opinión sobre la decisión de Martino.

“Habría que esperar que juegue estos dos partidos y después hablar. Pareciera que Tevez en esta convocatoria desplazó a Messi. Yo en el lugar de Messi tampoco jugaría. En la época mía, los jugadores de San Lorenzo no iban a la selección. El técnico hacía lo que quería y era estable. No me ponía nunca”.

“Ahora los dirigentes tienen más capacidad para esconder ciertas cosas”.

“El problema era a quién sacabas para poner a Tévez. Hace dos meses la situación era inamovible, pero algunos no rindieron”.

“En la cancha en el mundial había 45 mil almas argentinas y cantaban que Maradona es mejor que Pelé.  Eso es una ignorancia total. Si vos me cantás eso a mí no me importa nada y le pongo una patada al árbitro”.

“El gol que hace el pibe alemán, si le ponés una capucha decís que es Messi. Otro jugador no puede hacer esa jugada. Pero sin embargo era un alemán. Los europeos tienen que aprender la técnica que nunca tuvieron”.

“Esta es la historia de lo que es el fútbol”.

“No podemos poner a todos en la misma balanza”.

 

“Vamos a darle una oportunidad a Tévez porque los que tuvieron una oportunidad no la aprovecharon”.