"Recién ayer se empezó a investigar"

Lucas Díaz está desaparecido desde el 10 de octubre. Hablamos con Nadia, su hermana, para que nos cuente los detalles del caso.

“Gracias a ustedes por difundir la noticia que es lo que más estamos necesitando”.

“Lo último que supimos es que desapreció el 10 de octubre en Juan B justo y San Martín y desde ahí no sabemos más nada. Desde hace 11 días estamos desorientados, no podemos creer lo que estamos viviendo”.

“Lucas se comunicó conmigo vía Facebook, él no tenía celular. El último mensaje que mandó fue el 10, diciendo que iba a pagar el alquiler, después no se supo más nada de él”.

“La fiscal tomó conocimiento y pudimos corroborar los dichos del chico que la última vez que se lo vio fue en esa dirección. No sabemos si después se subió a un colectivo, a un auto o qué”.

“Yo soy la hermana, más que yo no lo conoce nadie. Esta no es su conducta habitual, siempre se comunica. No es normal lo que está pasando”.

“Estamos reclamando que investiguen”.

“Lo fundamental son las primeras horas en los casos de desaparición. Los prejuicios que hay: Lucas es varón y es finde largo entonces se fue de gira, ya va a volver”.

“Está ayudando mucho Red Solidaria. Muchas organizaciones se pusieron a disposición nuestra. Todos están atrás de este caso”.

“Recién ayer se empezó a investigar”.

“Hoy 19.30 en Versalles vamos a concentrarnos pidiendo por la aparición de Lucas”.

 

“Berni nos dio un 0800-555-5065”.