"Ninguna empresa perdió plata el primer semestre de este año"

Maria Laura Garrigós de Rébori, titular de Justicia Legítima, habló con El Disparador sobre la declaración de desacato del juez Griesa.

“Obama no es el responsable. Es el Estado de Estados Unidos, no el presidente. Las declaraciones políticas están simplificadas”.

“No estamos tan complicados, estamos igual que antes. El desacato no vino acompañado de ninguna sanción. Es una declaración solamente. Cuando la pena no viene impuesta es simplemente una descripción”.

“Habría que pensar que toda la movida internacional habrá hecho reflexionar al juez Griesa y a los capitales del sistema financiero”.

“Los que no se alinean con la Argentina son los que se alinean con los capitales financieros, que son los gobiernos grandes productores de armas que están interesados en las 14 guerras que andan dando vuelta alrededor del mundo”.

“El 1 de enero salimos de esto, porque deja de regir la cláusula Rufo. Nos obliga a pagarle a todos los acreedores el 100% de la deuda. Pretender que paguemos eso en este momento, una deuda que nunca pudimos investigar si es o no legítima, significa que no podríamos vivir el año que viene”.

“Los países no desaparecen por una deuda. Esto se va a tener que solucionar porque estamos llegando a un límite”.

“No ha habido una empresa que perdiera plata el primer semestre de este año. No hay nadie que haya perdido plata, fíjese los números”.

 

“El país no está parado. Vas por las rutas y está lleno de camiones. Está imposible el tránsito”.