“Yo no tengo ninguna conveniencia especial en que siga el gobierno o no“

Si no escuchaste la entrevista de Ronen Szwarc a Víctor Hugo Morales, mirá esta nota donde te mostramos algunos detalles.

“Yo le temo a Clarín como se le temería a Al Capone en Chicago. Le tengo enorme miedo. Mi respeto no vale porque no lo respeto, pero respeto el poder que tienen”.

 

“Todas las fuerzas manejadas por Clarín, los grandes golpistas históricos están actuando mancomunadamente desde hace mucho tiempo. Hay un núcleo duro todavía de la población que no es indiferente, un capital que todavía acciona para hacer una defensa de la continuidad del gobierno”.

 

“Siempre fue Scioli como candidato. Massa y Macri están en la pelea porque a veces Scioli se les enfría”.

 

“Yo tengo mis críticas al gobierno que no son registradas porque hasta vos me hacés la nota desde la estigmatización.  Pasás por alto las calidades profesionales que yo puedo tener”.

 

“La primera consecuencia del neoliberalismo es dejar a la gente sin trabajo. Ahora hay problemas menores y solucionables”.

 

“Yo no tengo ninguna conveniencia especial en que siga el gobierno o no, no la hay”.

 

“Respecta de la inflación, al gobierno se le desbocó algo con lo que hizo buena parte de las cosas positivas. La inflación fue mentira desde el INDEC varios años. Eso hizo que el gobierno se negara el aumento de la inflación, que tenía algunos aspectos positivos y que era perfectamente combatido por el incremento del salario”.

 

“Votan en función de sus intereses”.

 

“Hay que hablar de inflación y salario, debe ser considerada a la luz del salario”.

 

“Inseguridad: yo te voy a contar que hace un tiempo estuve en Laprida. Cientos de bicicletas que no tenían candado. Detalle importante de seguridad, parecía un lugar ajeno al país”.

 

“La gente cree ciegamente en lo que escucha todo el día”.