“Es imposible seguir así. Esto no es de ahora, proviene de hace muchos años que le venimos solicitando al Gobierno de la Ciudad y al Ministerio de Seguridad de la Nación que depende del licenciado Berni. Esto viene del año 2007/2008 que solicitamos seguridad en la zona, venimos siendo atacados. A los alumnos los roban, maltratan y los lastiman. Estamos cansados de ser atendidos por el SAME”.
“Los profesores también son atacados en la playa de estacionamiento. Con el susto que acarrea esta situación de stress que uno no sabe cómo va a terminar. Estamos expuestos a la buena de Dios. Yo no tuve la desgracia que tuvieron otros colegas míos. A lo mejor tengo un hada que me protege”.
“Lo peor fue el último desenlace que mataron a una alumna nuestra. Queremos presencia de autoridad en la calle. No obtuvimos respuesta. Fueron todas evasivas que no tienen recursos para desplegar la seguridad. Acá hay 1600 alumnos. Cuando hacemos un poco de movimiento vienen y ponen un patrullero dos días y después lo sacan”.
“Nosotros estamos para educar y estar con los alumnos día a día, pero no tenemos otra solución. Queremos tener respuesta, ahora, ya. No podemos dejar pasar más tiempo. Tendremos una reunión con el ministro de educación”.