De las tablas a la política.

En comunicación telefónica con "El Disparador", Rocio Gancedo, ex gran hermano, vedette, explicó los motivos por los cuales decidió realizar este cambio.

“La realidad es que hace más de un año y medio que me alejé del ambiente. La última temporada fue con Miguel Del Sel en Carlos Paz. Me di cuenta de que las tablas no era lo mío. Aparte a mi siempre lo que me acercó la política es que desde chica me gustó ayudar a la gente. Le daba comida a chicos pobres y mi papá me decía: `nena estoy laburando para vos!´”

“Vos tenés un sueño de siempre, lo alcanzás, jugás en primera y decís que esto no es lo mío. Entonces agarré, me tomé mi tiempo, mientras tanto estuve dando clases particulares de inglés y haciendo presencia en boliches”.

“Me contacté por twitter con Miguel Saredi. Yo tenía la imagen de los políticos como inalcanzables, hasta que me acerqué yo. Le comenté los problemas de Lomas del Mirador. Me di cuenta de que ya no daba el bolsillo. Hablé con Miguel, me sorprendió que se siente  a tomar un café conmigo. Le planteé la problemática y me dijo que era un potencial que era un diamante en bruto, que tenía que aprender y pulirme mucho más”.