Pablo Culell: "No esperamos un fenómeno, sino algo que le guste a la gente"

En el feriado, el productor general de Underground charló con Ronen sobre la nueva tira de Telefé, `Viudas e hijos del rock and roll´

Le ponemos mucha expectativa, tratamos de tener tranquilidad con el tema números, pero sabemos que no son los mismos que años atrás. Creemos que la serie tiene todos los condimentos para que le vaya bien. Tanto Underground como Telefé le hemos puesto todo. La sumatoria de estas cosas hace que se genera una gran expectativa.

La historia en sí arranca en los años 90, con un conductor que interpreta Lalo Mir, que fue el gran precursor de los grandes cantantes del rock nacional. Lo que sucede es que las mujeres que ha dejado por ahí heredan esa radio, que van a tener que llevar adelante, con el espíritu que el padre les dejó.

Tiene esto de que la radio te ayuda a reflexionar, que te ayuda a pensar. Desde ese punto de vista, sentíamos que era una manera en que los personajes entren en escena, se generen conflictos.

 

Trato de ver todo, tengo que estar informado de lo que hay. Creo que Guapas es un muy buen programa y va a ser una buena competencia. Nosotros estamos presentando un producto y estamos muy convencidos, esperemos llegarle al corazón de la gente. No esperamos un fenómeno, sino algo que le guste a la gente.