“La Justicia sólo funciona para los ricos”.

Antonia Beatriz Nasif, madre de Walter Flores, habló con "El Disparador" acerca del caso del joven que, en un accidente de tránsito, asesino a tres personas.

“La verdad es que no tuve mediaciones, no tuve la oportunidad porque la que designó sobre cobrar fue la esposa legal de él. Hacía 5 años que estaban separados.

No entiendo si ese dinero calma el dolor de haber perdido en mi caso a un hijo. No sé qué calma encuentran con una buena cantidad de dinero. Teniendo en cuenta que te compras un auto una casa, mi hijo venía comprando el auto, las paredes”.

 

“No tengo la menor idea por qué mi nuera aceptó esto. Cuando recién empezó, ella me dijo que iba apelar por la causa penal. Ahora que arregló, hicieron después que la causa quede en el olvido: la causa no existió nunca”.

 

“Voy a hacer todo lo posible hasta el final y las últimas consecuencias porque este chico queda sin antecedentes. Si puede manejar, entonces yo creo que los padres de este chico están expuestos a través de esta situación. Desde el momento que el chico mata alcoholizado a tres personas y para la justicia no pasó nada, los padres pueden volver a sufrir esto. Los veo cómplices o lo aplaudieron porque mataron a una persona”.

 

“Yo le diría a Bárbara que todo lo que ha llorado y pedido como religiosa que no permita que su hijo maneje. Yo sé que es madre, pero mínimamente no lo dejes conducir porque estás expuesto a pasar por la misma experiencia”.

 

“No tengo dudas de que la justicia sólo funciona para los ricos”.