“La presidente y Kicillof son unos caras rotas”

Pino Solanas, Senador del Frente Amplio Unen, habló en "El Disparador" sobre los Fondos Buitre y dijo que esta situación ellos la previeron.

“El tema Fondos Buitre lo previmos y lo dijimos de todas formas, en televisión, radio, escribimos artículos, presentaciones en Cámara de Diputados y presentaciones penales. Estamos en un país de sordos. Toda esta crisis tiene de positivo porque por primera vez se empieza a profundizar en el tema”.

“No hay que obrar de mala fe en estas cosas, Lavagna era ministro de Néstor Kirchner y tampoco lo dicen del canje del 2010. Fue peor aún, nunca le contestaron a una docena de diputados que nos contaran de dónde provenían esos bonos del canje”.

“La presidente es una cara rota, como está negociando la compra de trenes. No tiene autoridad moral para hablar de estos temas. Su marido y ella fueron los que impulsaron el canje de deuda”.

“Todas estas situaciones nos perjudican porque se produce un clima de inestabilidad. Va a haber un poquito más de perjuicio de lo que estamos viviendo ahora. El Gobierno ha hecho de la información de estado, secreto de estado: es una vergüenza. La presidente y Kicillof son unos caras rotas. Estoy indignado con esta gente por lo que le hacen pagar al pueblo argentino. No puede comprenderse lo que se está pagando. La presidente está absolutamente comprometida con el sobreprecio de la obra pública en operaciones de alta corrupción”.