“Juana Viale salió como un toro a reemplazar a su abuela como favor.”

Tras el domingo, La nieta de Mirtha, cuidarle el lugar en la mesa a la señora, Nacho Viale, productor ejecutivo de "Almorzando con Mirtha Legrand", habló con "El Disparador".

“Mi mamá, Marcela Tinayre, no está. Está con sus nietos y mi hermano Rocco de vacaciones de invierno, por eso no se pensó como alternativa para conducir el programa”.

“Más que arrepentimiento, Juana Viale, sacando de los títulos, el programa en si tiene una estructura un peso y no es fácil sentarse en esa silla. Como dijo Juana, no es conductora y salió como un toro a reemplazar a su abuela como favor. No era menor sentarse en esa silla”.

“Al principio del programa, La nieta de Mirtha, estaba mucho más nerviosa y mientras transcurrió el programa se fue soltando”.

“Hay varias cosas que hay que evaluar: primero el numero de rating fue buenísimo, después fue un furor en redes sociales, fue trending topic mundial”.

“No se viene otra conducción de Juanita. Ya está Chile, viajo anoche. Mirtha se está recuperando muy bien”.

“Hasta último momento estuvimos esperando hacer la mesa del domingo porque teníamos la duda de si, Mirtha estaba en condiciones o no de hacerla, pero también una decisión de decir que quise hacer una mesa donde encajen todos. El éxito de este año no son tanto los nombres que se sientan, si no la química que generan entre sí”.