“Aumenta la oferta de micropólizas para bienes personales.”

Jonathan Lew, director Comercial de Patrimoniales de Grupo Absa, habló con "El Disparador" sobre que es lo que cubren y si tambien se hacen reesponzables por daños.

“Desde hace algunos años estamos viendo que hay una oferta más amplia de seguros de bienes personales para una persona. Hoy hay un abanico súper amplio, pero de lo que más estamos encontrando son casos para cubrir las pertenencias de una persona que sale a la calle: celulares, tablets, computadoras, anteojos, bolsos. Básicamente lo que buscan es darle protección a una persona que lo compra. Si sufre algún daño o robo de las cosas que lleva, podría llevar el caso a la compañía.”

“Hay una oferta súper variada en el mercado y hay que tener mucho cuidado con lo que uno está comprando. Si se te cayó la tablet que usan los chicos, la cobertura también es por daño.”

“En general funciona, por un lado lo que es la indemnización directa o la reparación. Si hay un daño parcial de un aparato electrónico que puede ser reparado, así será.”

“Desde el espíritu del contrato de seguro, contrato de buena fe, que la compañía y el cliente entiende que la persona es lo que tenía en su bolso o cartera.”