“Las lesiones preocupan, no debería jugar todos los partidos”

Marcelo Benedetto, periodista deportivo y conductor de la presentación de Román en Argentinos, habló con "El Disparador" acerca de la integración de Riquelme en el club que lo vio crecer.

“La verdad que fui conociendo paso a paso cómo iban desarrollándose las historias. Argentinos siempre tuvo una pequeña esperanza de que Riquelme vuelva. Nadie podía imaginar la manera en que terminó la relación con Boca.”

“Daba la sensación de que era la gran noticia del fin de semana. Increíble lo de Román. La importancia que genera Riquelme, que se había ido de muy pibe buscando nuevos horizontes, y ahora aparece en esta historia en un equipo en segunda división. Lo de ayer fue histórico, además con tanta gente.”

“Todos saben que todo lo que rodea a Riquelme genera algo, me parece que ocurre algo parecido con Maradona, Messi, para bien o para mal. No lo pueden exigir como a un pibe de 20 años.”

“El tema de las lesiones es lo que más preocupa, en el último tiempo lo vinieron siguiendo. Para mí no tendría que jugar todos los partidos.”

“Román para mí es de los mejores comunicadores sin asesoramiento para entregarte un mensaje en cada declaración que hace.”