“No hay crisis en Ford, no hay crisis en Lear.”

Continúan echando empleados de la empresa proveedora de Ford, y los mismos solicitan mejoras laborales. En "El Disparador" hablamos con, Silvio Fanti, delegado despedido de Lear.

“Nosotros marchamos sobre Panamericana, y estoy a 10 metros del accidente en donde el camión aplastó a un coche. Nada más están cortados los carriles donde hubo el accidente.” 

“Nosotros vamos en caravana hasta capital protestando hasta el Ministerios de Trabajo. Queríamos llegar a las 10, pero tenemos media hora más.”

“Lo que es el contexto país, se nota la crisis económica. En Lear, que somos proveedores exclusivos de Ford, la crisis no llegó. Ford está produciendo normalmente y Lear nos ha echado y suspendido a más 200 compañeros.”

“Echaron porque claramente lo que la fábrica quiere hacer es armar una organización dentro de la planta, la cual reclama por mejores condiciones de trabajo, nosotros queremos trabajar dignamente.”

“Ford está trabajando normalmente. No hay crisis en Ford, no hay crisis en Lear.”

“Nosotros tenemos toda la razón desde el primer día que empezó el conflicto. Además de todo lo que hacen, no dejan entrar a los representaste legales de la fábrica desde el primero de julio.”

“Va  a seguir el conflicto, se va agravar más. La empresa hoy despidió a más compañeros.”