“Marcos les demostró a todos los que decían que no debía ser convocado.”

"El Disparador" habló de la intimidad del jugador de la selección con, Karina Arellano, madre de Marcos Rojo.

“Para mí fue un Mundial hermoso y demostrarle a todos los que decían que no debía ser convocado. A mí me daba bronca y después me causaba gracia. Yo sé lo que es mi hijo, cada vez que decían algo en contra, mas fuerte nos poníamos.”

 

“Marcos desde que empezó a caminar juega a la pelota. Nosotros somos de La Plata. A los 5 años arranco a jugar en el club de barrio, Las Malvinas. Empezó ahí hasta los 10 años, luego mi marido lo llevó hasta Estudiantes de La Plata y a los 18 años se fue a Rusia.” 

 

“Marcos quería que vayamos todos a Brasil y fuimos. Él nos llevo, obvio. Yo tengo 5 hijos, Marcos es el más grande.”

 

“El fue a la escuela  porque más vale lo lleve yo. El tenia algo que los otros no tenían era muy profesional De chico.” 

 

“Si, como todo el mundo, hubo momentos que Marcos quiso abandonar el futbol. Para mí, fue cuando se fue a Rusia. El estuvo desde que nació con migo y a los 20 años no se fue a jugar acá cerca, se fue a Rusia. Allá empezó a extrañar, se sentía solo. Eso fue muy duro. Yo ahora me pongo a pensar y digo: “Bueno está bien, tenía que madurar”.  El dolor de estar solo lo hizo más fuerte.”

 

“Lo que más le gusta es el guiso de arroz. Cada vez que viene para acá o se está por ir me dice: `Mami haceme un giuisito de arroz´.”

 

“Ayer vino, bajo del auto y pararon los autos en la calle. Todavía no lo vi. No sé si se va a quedar acá en Buenos Aires. Lo que si va a hacer es tomarse unas vacaciones.”

“Nunca me imaginé que Marcos iba a llegar a esto, pero no lo descartaba.”

 

“Mi hijo aparte de ser jugador para todos, es muy buena gente y yo sabía que el siempre iba a estar bien porque es buena gente. No es porque sea mi hijo, si no que lo quiero más por la persona que es.”