“Los holandeses están más preocupados con Argentina, que tranquilos.”

David Morales Urbaneja, periodista en Holanda, habló con "El Disparador" sobre la expectativas de los hinchas de la Naranja Mecánica por el partido de Argentina - Holanda.

“Los holandeses están más preocupados con Argentina, que tranquilos. Tené en cuenta que la selección argentina es importante y están con respeto. Ellos son consientes de que Argentina no va a ser tan fácil, aunque los holandeses, están jugando bárbaro.” 

“A Lio Messi por supuesto que en Holanda se le tiene miedo, además está haciendo un Mundial increíble.”

“En Holanda se ha hablado mucho del partido anterior y son consientes de que va a ser difícil el partido con Argentina.”

“Máxima Zorreguieta ahora es reina. Están haciendo bromas sobre por quien va a alentar. Se está diciendo que va a tener el corazón dividió.”

“Van Gaal, el DT holandés, es un entrenador muy listo, muy rígido en las formas. Entrenó al Barcelona y no gustó mucho. Holanda tiene un muy buen equipo, él lo hace mejor.”

“Roben es muy peligroso. A España nos hicieron un descocido. Además, el equipo holandés, es un equipo muy constante, muy alemán, juegan de la misma manera, pero no hay que despistarse con ellos. España se despistó y lo pagamos bien caro.”