“Subir al podio es un gran logro.”

Alejandro Fantino, conductor de televisión y radio, habló con "El Disparador" y dijo que el gol de Di María y el de Messi están en el podio de los mejores 5.

“El gol de Di María y el de Messi están en el poddio de los mejores  5, no te digo de 3 porque no me entran. En el primer puesto del podio todavía sigue arriba un gol de Palermo que le hizo al Real Madrid con Boca.”

“Por supuesto, si Argentina se mete en la final y me toca relatar un gol de Messi y Ángel Di María se quedan con el puesto más importante del gol de mi vida.”

“Siempre me enseñaron que cuando vos tenes que decir quién es el mejor tenes que medirlo con respecto a  que es mejor y por qué. Maradona hizo un gol a Alemania con la mano y lo dejó afuera. En el 90 estaba hecho pelota, no podía pisar, piso la pelota y me dio la alegría de cantar: “Brasil decime que se siente”. Eso Leo Messi hasta ahora no lo hizo.  Es una bestia, pero le falta ese toque de lustre, ese gran triunfo que no lo tiene. Si gana este mundial, hasta me va  costar decir si supera a Maradona.”

“Vamos a estar entre los cuatro mejores del mundo y eso ya es un triunfo. Si te metes en semi y hasta te metes en el partido por el tercer puesto, y si así no lo fuera, subir al podio es un gran logro. Estamos para campeones.”

“Lo que importante en un Mundial es efectividad. Te queda ganar o ganar, no queda otra.”

“Hay líderes y distintas tipologías de líderes. Autoritarios, carismáticos, lideres por mandato. Antonio de la Rúa era líder porque era el presidente de los argentinos, pero no era líder. Diferente es lo de Lionel, tiene muchas características de pibe callado, pero es una maquina cuando juega. Un líder esta calmado y cuando lo miras a los ojos te da una solución. Este pibe Messi yo siento que es líder. Javier Mascherano es más carismático.”

“Ángel Di María está bien ahí donde esta, juega tanto bien por derecha, como por izquierda. Acá tenes un pibe que es una bestia por abajo que es Gonzalo Higuaín. Siempre los zurdos han hecho grandes cosas por la derecha.”