"Me gusta el programa “De Zurda”, Diego Brilla."

Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona en diálogo con "El Disparador" se mostró a favor del Diego Maradona reflexivo y pensante.

“Es una cosa que te golpea, que le peguen a Maradona, sobre todo en el ambiente del futbol y sobre todo por lo que él representa, en el mundo, en nuestra selección. Ahora Julio Grondona decía que no lo nombró. Son cosas que no tendrían que vivirse ni de un lado, ni del otro.”

 

“Yo quiero éste Diego, el de la reflexión, el que piensa. Es el Diego que provoca por ahí reacciones como esa que no tendrían que existir ni de un lado, ni de le otro. La violencia, el insulto, la agresión, no me gusta. Vos tenes que ser más, no caigas en esto.” 

 

“La cancha coreo su nombre, cuando salió se vio reflejada su imagen, se lo vio en su programa con su hijo, ese es el Diego que me gusta, el que veo feliz.”

 

“Siempre están buscando en la crítica. El equipo juega bien y no está jugando bien. ¿Pero sabes que suma? Que ganó dos partidos.”

 

“Hay otros arqueros muy buenos, pero bueno, banquemos a los que están.”

 

“Olvidate que es uno de los mejores Mundiales de la historia, es una fiesta.”

 

“Ahora, Maradona y Grondona, están muy enfrentados, pero en su momento también lo estuvieron. Yo creo que siempre hubo idas y vueltas entre ellos, inclusive con Bilardo.”

 

“Me gusta el programa “De Zurda”. Bajo 20 kilos, se lo ve bárbaro; este es “El de la noche del 10”. Lo vi tan bien. Brillaba. Me acuerdo ese encuentro con Pelé.”

 

“Por el juego, estamos complicados para llegar a finales. Entiendo que los jugadores tienen que defender su situación, pero la auto-critica es fantástica para seguir creciendo y aprendiendo. El arquero fue figura. Punto. De ahí no hablemos más.”