Brasil y Alemania son los mejores candidatos a ganar la Copa del Mundo.

Miguel Ángel Russo, ex futbolista y entrenador argentino, dijo en "El Disparador" que Alejandro Sabella es muy inteligente y hábil con el manejo de grupo.

“Jugué nada más en estudiantes de la plata.”

“Yo siempre digo lo mismo: “El debut en los Mundiales es lo más difícil”. Y Argentina lo pasó. Esta con todas las posibilidades. Se van acomodando las lesiones de algunos jugadores.”

“Es la época que vivimos donde todo el mundo puede hablar, gracias a Dios.” 

“Normalmente la historia del Barcelona es así. Hace mucho compró un jugador y después se lo dio por muchísimo menos dinero al Atlético Madrid.”

“Uruguay tiene historia futbolística y tradición en los Mundiales, tiene esa facilidad como Italia. Pueden tener momentos malos o buenos, pero en un Mundial son rivales que siempre hay que tener un interés por que resuelven situaciones. A mí no me extraña porque lo han demostrado. El futbol uruguayo merece el mayor de mis respetos.”

“Para mi Brasil es candidato tiene obligaciones todavía le está jugando mucho ser local. Alemania, Italia normalmente están en los podios y después vamos a ver como se sostiene Holanda. Chile está bien. Cuando un Mundial es en Sudamérica los equipos sudamericanos se potencian.”

“Yo creo que primero Alejandro Sabella es muy inteligente, lo conozco, es muy hábil en el manejo de grupos. En el futbol no hay una verdad, gracias a Dios todos vivimos aprendiendo. A los entrenadores nos nutre con los propios personajes del futbol. Lo mejor que le puede pasar a un entrenador es que tus jugadores discutan de futbol.”