No me cae simpático ni los holdouts, ni Thomas Griesa.

Hugo Quintana, secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control Político, dijó en "El Disparador"

“Mire, si yo me someto a un tribunal tengo que estar contento con lo que diga el juez. Si el juez dice una cosa que no me gusta, que es una extorsión, me parece un disparate.”

 

“Argentina se sienta en el banquillo a negociar con una 9 milímetros en la cabeza porque la sentencia ya está firme.”

 

“Me parece que falta profesionalismo y seriedad para tomar un caso que puede complicar a la Argentina no solamente ahora, si no a futuro.”

“En principio el juez nos asusta, no se vende. Dijo: “señores esto es así, esta es la justicia de Estados Unidos”. No me cae simpático ni los holdouts, ni Thomas Griesa.”

 

“Desde hace 7 meses Argentina dice: “vamos a amigarnos con el Mundo”. Le pagamos a Repsol, al Club de París y esto lo dejamos de lado.”

 

“Me parece fundamental que las fuerzas políticas cierren filas para tener una sola opinión, pero el gobierno dice una cosa y hace otra.”

“Esto es un problema que excede al gobierno y a las personas que están negociando, todos los argentinos estamos comprometidos.”

 

“Es una situación bastante complicada, esperemos que cierre bien porque la otra parte, la parte de los “malos”, si Argentina cae en default esta complicada.”

 

“Lo que cambiaría son los interlocutores, la Argentina no negocia en la mejor circunstancia cuando la sentencia es firme.”

 

“El Congreso tiene un instrumento que  es la Auditoría General de la Nación. En el año 2000, la auditoria dijo, ojo con la deuda externa porque va a explotar. También dijimos ojo con la habilitación de los boliches y pasó lo de Cromañón. Si los organismos de control solamente somos autopsias, no sirve.”