"No se bancan ver a una pareja que se lleva bien."

Martín Liberman, periodista deportivo habló con "El Disparador" acerca del Mundial y de los dichos de José María Listorti.

“Lo importante es que nunca falte el trabajo. Aparentemente hay momentos mejores y peores, pero lo importante es que siempre uno tiene trabajo.”

 

“Yo sinceramente no creo que haya interna en la selección argentina. Yo sí creo que Lionel Messi se equivocó, hizo algo público que no debía. Hay cosas que son para el adentro y no se dicen públicamente. Lo condicionó a Sabella ante la prensa del mundo, no creo que lo haya hecho a propósito, pero lo hizo. En el mundo del futbol está mal visto lo que hizo, no se hace.”

 

“No, realmente no creo que la gente sepa que Messi no es un nenito inocente que mira para el piso. Es un muchacho con muchísimo recorrido, líder en la selección, en el Barcelona, pelea contratos. Es un futbolista que se ha dado cuenta de la ascendencia con sus compañeros.”

“De ninguna manera creo que hay interna en el plantel, respetan a Sabella. Les gusta que haya respetado el tema del grupo. Muchos preferían que Tevez no estuviera por una cuestión de piel.”

 

“Alemania, vos y yo lo hubiéramos puesto como candidato a ganar el Mundial, lo mismo que Brasil, Argentina y sorprendió la aparición de Holanda. El futbol tiene sorpresas, pero los campeones del mundo no tienen sorpresa.  ¿Sabes cuál fue la sorpresa? Argentina del 86.”

 

“No, mi bailarina no está acá en Brasil. Se manejó todo con mucha imprudencia, tiraron cualquier cosa todo el tiempo." 

“Marcelo Tinelli y la producción no querían reemplazarme.”

 “A mí no me enoja nada. Yo soy un huevon de 40 años, me hice de abajo. Yo estoy curtido, a mí no me preocupa nada. Que digan lo que quieran, yo lo que sé es que la adoro a Ana Laura López, que es mi bailarina.”

 

“Entre hombres, lo que José María Listorti hizo es absolutamente ilógico, decir públicamente que lo que se comenta acá es que Liberman está caliente, está enamorado. No se bancan ver a una pareja que se lleva bien.”