“Independiente, no puede no estar en primera.”

En diálogo con "El Disparador", Marcelo González, socio e hincha de Independiente se mostró contento por el ascenso a la "A" del "Rojo" e hizo hincapié en que la institución debe remontar.

“Contento de volver a ver a nuestro equipo, Independiente en la división mayor. Ojala esto sirva para volver a poner en marcha esta institución.”

 

“El club está muy complicado. Viene de una devastación en lo social y en lo económico con mucha profundidad de años. Creo, que este es el momento de posibilidad para quienes estamos cerca de la institución.”

 

“Independiente está en una transición y si de hecho no hubiese estado gente que participara en la misma, no hubiera llegado hasta esta instancia.” 

 

“Lo que hay con Sergio "Kun" Agüero es una relación con su familia. Él es una buena persona, tienen amigos, historia. Lo importante es que hoy el club tiene que ponerse de pie y poner a sus mejores hombres al frente.”

 

“Independiente, no puedo no estar en primera. No puede no haber un Racing -independiente, River - Independiente. Esto tiene que estar.”

 

“Independiente tiene muchas posibilidades de tener muy buenos jugadores y sé que va a haber un gran esfuerzo para el próximo campeonato.”