Boudou pidió investigar la ruta del dinero.

En diálogo con “El Disparador” Dante Gullo, Diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, mostró su apoyo a la declaración indagatoria del vicepresidente.

"Es un hecho normal de la democracia que un juez cite a indagar a un vicepresidente, en este caso su envestidura da una connotación distinta. Fue muy claro lo dicho por el vicepresidente donde le dicen al juez busque la ruta del dinero."

 

"Lo que ayer fue la indagatoria y las declaraciones de Amado Boudou no hay nada que diga que tiene parte en esta situación. Ahora tienen que indagar a los Ciccone. Eso es lo que pidió Amado Boudou y lo determina la sala 1."

 

"Pero, ¿No dice ahora Boudou que va a ampliar la indagatoria porque hay una situación política en su contra?"

 

"El juez Ariel Lijo va a tener que aceptar lo que indica la sale 1."

 

"Yo al señor Boudou lo vi muy tranquilo. Por ahí, usted leyó la nota de Vandenbroele en Clarín, por eso lo ve nervioso. Todo lo que dice Clarín, lo está haciendo usted en preguntas."

 

"Yo lo vi muy tranquilo al vicepresidente lo vi entrar y salir en ese estado. Fue una lástima no ver pública la indagatoria del vicepresidente."

 

"Boudou cumplió. Salió del juzgado y a los pocos minutos estaba subida la indagatoria para que la vea quien quiera."

 

"El vicepresidente lo que le dijo ayer al juez, en vez de investigar una factura de teléfono, siga la ruta del dinero."

 

"Boudou lo que dijo ayer es que el titular de la AFIP se comportó de buena manera."

 

"Yo creo que hoy la imagen del vicepresidente esta mucho mas fortalecida ante el esclarecimiento de algunas situaciones."