Las obras de AySA recién inauguradas beneficiarán a millones de bonaerenses.

Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui habló con "El Disparador" acerca de la inauguración de la Planta de AySA en esa localidad.

"La verdad por el anuncio que también hiso en Cadena Nacional con respecto al acuerdo del Club de Paris quedó en segundo plano esta inauguración de la Planta de AySA en Berazategui que trata residuos cloacales."

 

"Nos daba vergüenza decir que éramos de Berazategui.

“Algo de la vida cotidiana que todos vivimos venia  a parar a Berazategui a orillas del rio, marcando una gran mancha."

 

"María julia le había extendido el plazo prorrogado hasta el 2018 para empezar recién a tratar el tema y vino Néstor Kirchner y se hiso cargo. Nosotros le habíamos ganado un juicio a Aguas Argentinas para que la haga."

 

"Para todos los porteños que no saben que eso que hacen en el baño viene a parar a Berazategui. 4 millones de habitantes ahí descargan. Para nosotros nos cambia la vida."

 

"Mira la verdad es que hace algunos meses que vengo viendo algunos problemas estructurales que tiene la provincia que son de varios gobernadores que han pasado y no se han solucionado. En Berazategui tenemos un modelo muy exitoso que cambio la historia de la ciudad. El 85% de los ciudadanos aprueba nuestra gestión. En provincia tengo amigos intendentes, escucho sus problemas y creo que lo que se hiso acá se puede hacer en la provincia de Buenos Aires. No lo quiero ver de afuera, quiero mirarlo y tomar decisiones para cambiarlo."

 

"Nosotros y un grupo de intendentes jóvenes hemos charlado con Cristina y le planteamos las ganas que teníamos de participar en la provincia de Buenos Aires y ella nos dijo que le demos para adelante. Tengo una gran admiración hacia ella porque le cambio la vida a Berazategui y a la Argentina."

 

"No, yo no tengo ningún candidato en especial para presidente, hay varios que merecen ir a las paso. Yo creo que Daniel Scioli hizo los meritos suficientes para ser candidato, lo mismo que Randazzo y Capitanich."

 

"Nosotros los jóvenes queremos ser un poco la resistencia y los garantes de este modelo."

 

"No me parece de ninguna manera sensato que tengamos preferencia por alguno porque todos los compañeros queremos participar."

 

"Me parece que Mauricio Mauricio Macri y Sergio Massa van a estar bastante parejos.  Yo no comparto ni el uno por ciento del modelo de país que quiere Macri, respeto que por lo menos dice lo que piensa. Me gustaría escuchar a los demás candidatos que piensan hacer con lo que ya se hizo."

 

"Tuve la suerte de heredar un gobierno impecable. 

El próximo presidente de la nación va a venir con muchos problemas resueltos. Yo agarré este gobierno municipal de Berazategui con muchos temas resueltos."

 

"A mí me llama la atención que cuando la justicia falla a favor de Ernestina de Noble los jueces hacen justicia y cuando los jueces fallan a favor de un funcionario de gobierno, son unos corruptos. Es muy necesario que la gente sepa quiénes son los jueces. Yo tengo que rendirles cuentas a mis vecinos de las macanas que me mando, los jueces deberían ser más visibles."