"Esta tardanza encareció la deuda y nos privo de recursos muy importantes."

Ricardo Alfonsín, abogado, legislador y maestro argentino habló con "El Disparador" sobre el acuerdo con el Club de París.

"Finamente han terminado de resolver un problema que tenían que resolver, ojala lo hubieran hecho antes. Yo no sé porque no lo hicieron antes."

 

 

 

"Los errores de la política energética han obligado a que exportemos."

 

 

 

"Esta tardanza encareció la deuda y nos privo de recursos muy importantes."

 

 

 

"Yo soy optimista respecto del futuro y el futuro es favorable para la argentina y va  seguir siéndolo. Los problemas que nosotros tenemos no son consecuencia de las cosas que ocurrieron en el mundo. Que tiene que ver que en el 2003 bajo el petróleo con los cambios que se produjeron en el mundo o la inflación. El gobierno no supo aprovechar una oportunidad para el crecimiento."

 

 

 

"Yo he dicho que  Amado Boudou está comprometiendo al gobierno, la imagen y eso no solo le hace mal a él, hace mal al conjunto de los argentinos. Lo menos que podría hacer es pedir licencia o que colabore con la justicia. Por ahora lo único que ha intentado es impedir la investigación. Si como dice él no tiene nada que ver, que lo demuestre en la justicia. Tendría que estar interesado en que avance la justicia. El está actuando como si estuviera comprometido."

 

 

 

"No corresponde darle consejos  a la presidente. Lo primero que hubiera hecho seria decirle ponete ya a disposición de la justicia."

 

 

 

 

 

"Si quisiéramos hacer juicio político a algún juez que esta sospechado, no lo podemos hacer porque en el consejo de la magistratura el oficialismo tiene mayoría."