"La selección está en las primeras prácticas intensas para ver cómo están los jugadores."

Carlos Salvador Bilardo, ex director técnico y actual manager de la selección habló con “El Disparador” sobre las expectativas del equipo argentino de cara al Mundial.

"La selección está en las primeras prácticas intensas para ver cómo están los jugadores."

 

"Ya más o menos uno, una semana antes se da cuenta que lo peor que hay es el jugador lesionado. Depende lo que diga el médico y el cuerpo técnico y lo que se necesita. A veces necesitas llevarlo y se evalúa en base a eso si llevar al jugador lesionado o no."

 

"Messi hoy está bien, por lo menos el enteramiento lo hiso muy bien, no tiene ninguna molestia."

 

"Lo de la promesa a la Virgen fue un vivo que dijo esa mentira y nada más. El tipo se quedo cuando yo le dije: mire el padre iba todos los días a misa, era uruguayo y no sabía. El padre que daba la misa era uruguayo. Le pregunte a los jugadores y ninguno había hecho ninguna promesa. La única promesa que hicieron los jugadores fue la de Lujan y cuando volvimos del Mundial fuimos devuelta."

 

"A mí me paso con otros jugadores. Yo todavía estoy esperando que muchos periodistas me digan, Bilardo tenía razón. Lo único que hicieron fue sacar una bandera en el 86’ que decía, gracias Bilardo. Con Ramón fue más o menos igual que con Tevés opinaba hasta el presidente."

 

"Estoy en Ezeiza presenciando los entrenamientos.

No hablé con Ramón Díaz hay que preguntarle a él porque dejo River, siempre uno de afuera tiene una opinión."

 

"De la selección me fui porque ya no daba más, eran 8 años peleándome con todos."

 

"El primer partido es difícil porque tenés que ganarlo para en el segundo estar tranquilo, si lo llegas a perder en el que sigue estas más complicado."

 

"Costumbres tengo un montón, cábalas no. Por ahora no tengo para esta selección."

 

"Messi es hoy el jugador más importante que tiene el mundo futbolístico. Para la selección es súper esencial a ese nivel y mental. Si yo tomo los diarios del 85’ a Diego Maradona no eran muchos los que lo querían. Hasta el segundo partido parecía increíble que sea discutido."

 

"Vamos a ver si somos campeones del mundo. Es difícil, por eso es un campeonato mundial. Yo lo veo bien porque está dentro de un grupo que siempre llega a las finales."

 

"Mañana viajo a Brasil a ver cómo está la situación."