"Todos creemos en el encuentro, el dialogo y queremos la paz."

Gerardo Romano, abogado y actor argentino de cine, teatro y televisión habló con "El disparador" sobre los festejo del 25 de Mayo.

"Una experiencia común a todos. Fue bastante visible y manifiesto lo que ocurrió, de lectura bastante sencilla. Fue un acto muy simbólico porque había habido en su momento chispasos entre el gobierno y la Iglesia Católica. Se había establecido esta rutina de no darle la posibilidad de crítica por parte del gobierno a la iglesia."

 

"Evidentemente Cristina es religiosa, católica y es creyente. Lo que fortalece el vínculo democrático es tener diferencias aceptar y tolerar al otro."

 

"Era bueno verlo ahí a Macri, Larreta, La Presidenta, La Catedral y homenajear al General San Martín. Era bueno ver a los milicos ahí."

 

"Hablaron lo mismo que hablo el arzobispo, hablaron en el mismo idioma. Yo lo vi hasta sociable, amable y afectuoso. Todos creemos en el encuentro, el dialogo y queremos la paz."

 

"No soy órgano de consulta afortunadamente, me parece que mi opinión fue bastante pública. Hay un déficit muy grande para impartir justicia hasta en delitos mínimos. Más allá de que es un simple reloj encierra una peligrosidad y potencialidad interna."

 

"Lo único que vi es que el compañero Massa propone que se rechace un código penal que no existe."

 

"Primero me da un poquito de pena que los actores que somos gente de paz y de concordia nos desencontremos. Me parece que Adrian Suar está hablando como empresario representativo de un medio, una corporación, tanto de la envergadura y potencialidad mediática que tiene y como de lo que representa en él el antagonismo de intereses con el gobierno nacional. El tiene esa generosidad, no sé si es mas como una consecuencia."