"Me pareció desagradable, machista, retrograda, gorila."

Martín Insaurralde, diputado Nacional le contestó en "El Disparador" a Carlos Kunkel por la declaraciones hacia su mujer.

"Me pareció desagradable, machista, retrograda, gorila. En el 2014 tener esa actitud descalificadora hacia una mujer, me pareció muy desafortunado. La discusión política argentina pasa por otro lado. Hay que comenzar dando el ejemplo. Yo goberné uno de los distritos más complicados de todo. Esta actitud es violenta hacia el género. Los artistas, y los programas donde salen, aportan a la cultura, y descalificarlo está mal."

 

"Yo fui a acompañarla porque ella tenía muchas ganas. En el primer programa no pude hacerlo por temas de trabajo. Para ella era un momento lindo, especial, como ella me acompaña en todos los eventos, y los actos."

 

"No quiero entrar en cuestiones personales, la discusión de la política pasa por solucionarle los problemas a la gente.  Yo no quiero comunicar una sociedad más violenta. La confrontación personal no lleva a nada. Yo pertenezco al espacio Frente Para la Victoria."

 

"Es lógico que estuviera en todos los medios porque me postulé a Diputado Nacional. Hoy tengo otro rol soy un legislador mas. De los tantos que hay. Yo me imagino en el peronismo trabajando por la provincia de Buenos Aires, hoy tanto el gobernador como yo trabajamos en el mismo espacio pensando en una Argentina a futuro."

 

"Este modelo le ha dado grandes devoluciones de derechos. Faltan deudas pendientes. Yo celebre el llamado a la emergencia. Es claro que el delito va cambiando y hay que ir cambiando la política.  No es alentar a meter delincuentes presos, sino es a que no haya armas en la vía pública."

 

"El 70% del delito en la provincia de Buenos Aires es con armas de fuego. El delincuente no tiene miedo de llevar armas. Hasta un fiscal lo saca en 48 horas."

 

"Hay días que me quedo en la casa de Jesica Cirio. Ella vivía en Palermo ahora se mudo y lo días que estoy con ella me quedo en su domicilio. Está emprendiendo dos o tres proyectos en el lugar cercano donde se mudo. Ojala nos casemos. Hoy estamos muy bien y si tenemos ganas de casarnos y si dios quiere formar una familia."

 

"Yo las estrategias electorales se la dejo para cada partido político. Con el Frente Para La Victoria tenemos nuestra composición., yo creo que hay que trabajar fuertemente con la idea. Cuando es un rejunte de ideas todas diferentes para juntarse para ganar lo veo como algo que no suma."