Dirigentes de La Cámpora, el PRO y la UCR, juntos en la lucha contra el consumo de drogas.

En diálogo con "El Disparador" Pedro Robledo, El dirigente de la Juventud PRO, habló sobre esta unión y pidió que los periodistas no traten de armar conflictos entre ellos.

"Y me canse de escuchar a los militantes del Pro hablando sobre un militante de la Cámpora, basta de insultos. Uno puede tener distintas visiones de cuál es el rol del estado, al fin y al cabo somos todos militantes jóvenes y buscamos el bienestar del país."

 

"Se trabaja Diciembre, Enero y Febrero con distintos partidos de los distintos gobiernos y ayer se concreto lo que veníamos hablando. Es una mesa que en primer término va a tratar el tema de las adicciones. Buscando que la mesa llegue a un punto en común. Yo tengo el mismo punto de vista que la Cámpora."

 

"El mismo debate por el consumo se debatió. La despenalización es no proseguir con un proceso legal que hoy no lleva a ningún lado, la legalización va por la permisión del estado de consumirlo."

 

"La despenalización  de la marihuana para un pibe de Palermo es “a me fumo un porro y me voy a una fiesta”. Como impactaría en un estado la despenalización de una droga."

 

"La ley surge del consenso político del Pro, Cámpora y los Radicles."

 

"Yo sí creo que sería interesante desde el Pro que plantee una política nueva que puede impulsar a jóvenes bonaerenses."

 

"Yo me pongo a hablar con ustedes de la Cámpora, tengo 5 días por delante."

 

"Yo estoy trabajando en la primera sección y voy a acompañar el proyecto de Mauricio Macri y vamos a apoyarlo desde donde el nos deje apoyar."

 

"Yo se que vende más que nos peleemos, ahora que encontramos una mesa para debatir los puntos en común, le pido a los periodistas que no nos lleven al conflicto."

 

"El Frente Renovador, el Socialismo, los partidos políticos que quieran sumar están todos invitados."

 

"Imposible mi paso a la Cámpora, yo soy más Macrista que Pro."