"La red de datos en Argentina está muy colapsada."

Esto lo dijo hace instantes en el "El Disparador" el presidente de la Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de las Telecomunicaciones, Pablo Nicolas Perelmuter ante la alta demanda porque las comunicaciones mejoren su red de comunicación.

"Hay que hablar a otro país, porque como está la red en Argentina, esto no tiene solución, se va  a seguir agravando. Las telefónicas siguen vendiendo celulares y la red no se amplía en la medida que debe ampliarse."

 

"Hoy va  a haber un anuncio, que se va a licitar la frecuencia de 4G, con lo cual ya habría más carriles para comunicarse."

 

"Yo creo que es una responsabilidad compartida. Las empresas no están invirtiendo lo que tendrían que haber invertido para ampliar la red y desde el estado el tema de conseguir los sitios para ampliar las redes.

No hay ningún estudio que las radiaciones de estas antenas causen daño."

 

"El tráfico de datos es muchísimo más alto que la comunicación por voz, por lo tanto las frecuencias tienen que ser más altas."

 

"El estado, en esto, por ahí tardo demasiado en decidir lo que va  hacer con la frecuencia. Esto no antes de 6 o 8 meses va a tener solución."

 

"Se van a licitar dos cosas: la frecuencia y la frecuencia de 4G que hasta ahora nunca se había hecho."

 

"Lo que planteamos como cámara más que multar a las empresas es que hay que sentar a todos los sectores involucrados y plantear una política en telecomunicaciones y que se puede desarrollar desde la industria nacional."

 

"La red de datos en Argentina está muy colapsada."