Se incendió el hogar María y José en Lanús.

En dialogo con "El Disparador" Cecilia Mella, directora del hogar, contó como ocurrió el hecho e hiso hincapié en la gran cantidad de personas que se solidarizaron.

"Ayer comenzó un incendio en la madrugada, no sabemos bien por qué. La habitación de las nenas quedo destruida. El fuego afecto al resto del hogar. Tenemos 6 nenas y en este momento 5 varones que viven ahí."

 

"Nosotros tenemos que reconstruir el hogar. Es impresionante la cantidad de gente que nos ha llamado para ayudarnos. Nos han ido llegando cosas, hasta gente de córdoba envió su solidaridad. Si bien nos dan los materiales debemos pagar todo el arreglo."

 

"Para recibir ayuda pueden comunicarse: hogarmariayjose@gmail.com o  nuestro teléfono, 42676716."

 

"Yo veo que cada vez hay más desamparados, hay muchos chicos que no tienen documento. Obviamente mi visión es parcial, pero vemos que siempre hay chicos en situaciones así. El nivel de educación es bajísimo. Llegan con una necesidad de cariño que les impide hablar. Tenemos psicólogas que son de fierro y ofrecen gratuitamente su servicio, voluntarios que ponen plata de su propio bolsillo."