"El problema del hombre común es tener un trabajo al cual llegar y seguridad"

En "El Disparador" Felipe Solá, diputado por el Frente Renovador dijo que la insuridad debe tratarse como tema nacional y que el gobierno pone parches ante esta situacion.

"La verdad es que hace muchos años que la inseguridad es el tema que primero menciona la gente, solamente un mes le gano la inflación. El problema del hombre común es tener un trabajo al cual llegar y seguridad. La gente pide eso primero y el estado no se lo puede dar.El gobierno este ojala mejore la situación de la gente y el que sigue tiene que tomar el tema como algo nacional. El gobierno pone parches ante esta situación. Modificar significa que todos tengan el mismo código de procedimiento ante el delito. Son muchas cosa que no se han hecho."

 

"Sacar esa ley como media ley y pasarla a diputados. Proponemos varias cosas: que el mandato dure solo 8 años y esperamos que se agregue un artículo para legisladores nacionales."

 

"Hay que limitar los cortes y si alguien hace un corte con el cual impide la circulación de lugares transitados, inmediatamente lo sancione la Ley."

 

"La inflación fue fuerte durante 5 años y ha hecho estragos y está generando más pobreza no solo de la que se habla, si no de la que se ve. El gobierno va a dejar problemas muy serios."

 

"La junta de Mauricio Macri y Cristina Fernández De Kirchner está catalogada como algo anormal, cuando debería ser normal."

 

"Con el voto electrónico se termina dos cosas, el robo de boletas y evita al Kirchnerismo la entrega de boletas y la lista sabana."

 

"En 2002 presentamos el voto electrónico en la justicia y lo rechazaron."