El proyecto de ley que prohíbe la reelección indefinida de los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

En dialogo con “El Disparador” Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda se mostró en desacuerdo y dio su punto de vista respecto al plan de Sergio Massa.

“La verdad que yo creo que es un tema de necesidad de aparecer en los medios, es un debate que no le interesa a nadie. Es una excusa para desapegarse de compañeros del Frente Renovador. Nunca escuché que alguien quiera sacar intendentes.”

 

“Si tiene aspiraciones a querer ser candidato en 2015 tendrá que proponer temas de agenda. A veces, acertará y en otros casos, como este estará errado. Todos los intendentes que están en su espacio no podrán ser reelectos.”

 

“Yo soy una persona del Frente Para La Victoria, nosotros por suerte tenemos muchos candidatos que vienen trabajando. Voy acompañar a un compañero que represente el espacio.”

 

“Con Daniel Scioli tengo una muy buena relación y cada uno aporta desde su lugar a este espacio político. Trabajamos con todos los que quieran ser, el municipio está abierto para cada candidato.”

 

“Creo que hay formadores de precios, la argentina está en consumo permanente, si hay inflación es porque hay un alto consumo.”

 

“Fue un dato concreto algunos marcaban el dólar en 20 pesos. Se llegaron a hablar en Estados Unidos de estas cuestiones.”

 

“Nosotros tenemos una empresa pro-activa que tiene una cantidad de servicios. El año pasado hemos municipalizado el contrato en un 10 por ciento y estamos avanzando para municipalizar la recolección basura. El intendente de Quilmes a tenido la fortaleza de sostener 6 días de paro, gracias a él ahora es todo más sencillo.”