El Chino quiere la revancha.

Hoy habló con "El Disparador" el dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta acerca de la verdadera historia tras el alfajor que comió el Chino Maidana luego de la pelea y las ganas de volver a pelear del mismo.

“Para mí, no alcanzamos a ganar, yo tenía un empate. Fue una pelea  extraordinaria la de Marcos “Chino” Maidana.  Esta entre los 3 boxeadores del mundo. Hiso que le silbaran los mismos norteamericanos. Los periodistas están obligando a que se haga una revancha en Septiembre.”

“Lo que hablé con el Chino es que esta bárbaro y está muy confiado con la revancha.”

“Cuando murió Juan Carlos Tito Lectoure me aleje del boxeo. Un amigo me hiso ir a verlo, al Chino Maidana y me di cuenta que tenía muchas condiciones porque es un chico que no respeta nada. Pelea en la Vegas como pelea en José C Paz. No respeta a los adversarios.”

“Como cábala yo le doy un alfajor para que el muestre en cámara, la gente de Showtime se lo quiso sacar, lo agarró, se aferró y lo comió.”

“El martes 7.30 de la mañana estamos en Buenos Aires.”

“Ya hay tratativas para que la revancha se dé en Septiembre, Mayweather prometió darla. El estadounidense cobro más de 50 millones de dólares. Y el chino ya está ganando muy buena plata.”

“A él le gusta el campo. Llega a Santa Fe y no lo ve más nadie.”