"Néstor pensaba que había que hacer plata para tener poder.”

"El disparador" mantuvo una charla con el periodista y conductor de PPT, Jorge Lanata, periodística, de vida personal y laboral.

“Vos sabes que es raro lo que pasa con eso, de golpe uno dice lo mismo en distintas épocas, en una pasa desapercibido y en otras llamas la atención de toda la gente. La grieta empezó de arriba para abajo y a esta altura ya va a transcender al propio gobierno K. La última grieta fue en los años 50 con Perón y duro 30 años.”

 

“Si, para mí es un gobierno corrupto incluso más que los anteriores.”

 

“Es muy difícil separar ahí las cosas. Yo no creo que alguien este casado 30 años con una persona que no conoce. Cuando uno está 30 años con alguien, tiene que ver con esa persona. Cuando asumió Cristina se decía, bueno se corto el choreo y el corte duro 2 semanas. Néstor pensaba que había que hacer plata para tener poder.”

 

“No, sinceramente yo no veo que me vendí al Grupo Clarín. Al  gobierno es obvio que no le va a gustar que me den un canal y programa de radio donde yo puedo decir lo que quiera. Yo lo que se, es que nunca labure por plata. Si no gano plata acá, la gano a fuera, no necesito estar en Clarín para ganarla.

 

“Afortunadamente lo que pasa en la vida es que los que te odian no te lo dicen y los que te lo dicen son pocos. En twitter un tipo te dice que sos un mediocre, pero qué sé yo si ese tipo es un mediocre más que yo.”

 

“No, últimamente no me ofrecieron un cargo político, hará unos 7 o 6 años,  Elisa Carrió, me ofreció la Jefatura de Gobierno y yo le dije que no.

 

“No me hablo con Héctor Magnetto, lo vi mucho cuando vendimos Página 12 y lo volví a ver antes de empezar en Radio Mitre, nadie del Grupo Clarín me llama para decir lo que tengo que opinar, saben que no lo tienen q hacer. “

 

“El gobierno está instalando una cosa, que los periodistas somos unos caga tintas y respondemos a la empresa.”

 

“La libertad de expresión es un valor de la clase media baja para arriba.”

 

“No me jode que me imiten, el que mejor lo hace es Miguel Ángel Rodríguez y Ariel Tarico, en la radio. La que hizo Freddy el año pasado no me gusto.”

 

“Yo pongo una mina transexual a hacer la imitación de Capitanich y la destrozan. Entonces, ¿Donde son políticamente correctos?”

 

“Nadie quiere que se vaya Cristina porque nadie quiere asumir. Quieren que el quilombo lo arregle quien lo hiso. A nadie le importa que Cristina se vaya antes.”

 

“Si volvería a votar a UNEN, pero no sé si con el PRO.”

 

“Deje de fumar loco, es increíble. Lo hice porque me metieron 5 stens, no puedo joder más.”

 

“Uno después de los 40 años deja de ser inmortal, después de los 40, 45 pansas en la muerte.”

 

“Hice terapia mucho tiempo, en este momento no estoy haciendo, pero de todas maneras es muy útil.”

 

“El trabajo no es una adicción. Lo que yo hago es escribir, no lo hago para publicar, lo hago desde los 12 años.”

 

“Veo películas boludas en la tele, de acción y esas cosas. Salgo y como afuera con mis hijas.”

 

“Estoy en contra del servicio militar obligatorio, me parece ridículo. Si quieren hacer algo, hagan un servicio civil.”

 

“No me jode el tema Tinelli - Sebastián. Yo no saldría con la mina de un amigo. Hay que ver en qué punto eran amigos con Marcelo.”

 

“Lo peor es la estupidez, peor que eso  es la “hijadeputez”.

 

“Hubiese sido boxeador, si no soy periodista. El único deporte que soporto ver y me parece súper literario es el boxeo. Me encanta desde el punto de vista romántico la profesión de boxeador.”

 

“Yo creo que el que se muere se convierte en estrella, hay miles y millones de ellas. ¿Por qué no puede serlo? Estamos hechos de lo mismo.”

 

“La mitad de 678 laburó con migo.”

 

“Diego Gvirtz me parece un cerdo.”