Allanamiento en la casa de Daniel Passarella.

En diálogo con "El Disparador" Ignacio Villarroel, vocal titular de River contó que estos actos no los realizan para ser tapa de diario, si no que para que se termine el delíto.

“Cuando uno interpone una denuncia penal presenta una batería de pruebas en las cuales está el pedido de allanamiento. Honestamente, esto no lo hacemos para hacer política o tapa de diario, lo hacemos para que se termine el delito.”

 “No hay un plazo, con el paso del tiempo la jueza absolverá si hay elementos suficientes para convocar al ex presidente.”

 “La comisión directiva está formada por la lista socialista que en su momentos encabezó Rodolfo D'Onofrio. No tuvo representantes en las elecciones  Daniel Passarella. En este momento estamos dejando en manos de la justicia, que trabaje e investigue y resuelva lo que tenga que resolver.”

 “Estamos comprometidos desde D'Onofrio hasta toda la comisión directiva para llegar a la verdad. Ósea, elementos muy puntuales de la gestión del día a día de un club como el de River. Apostar a la justicia y que la justicia investigue.”