El adiós a Norma Pons.

Hoy hablo con "El Disparador" el productor teatral, Javier Faroni acerca del fallecimiento de la talentosa actriz.

"Norma estuvo en la oficina mía el martes o miércoles pasado. Estaba muy contenta muy ansiosa por arrancar Show Match, al principio le costó arrancar, pero estaba entusiasmada. Estaba de lo mas bien."

 

"Fue algo que estuvo buscando toda la vida. Desde la panza de la madre buscaba ser una actriz reconocida. Llegar a la cúspide en su trabajo de Bernarda Alba fue lo mejor que le pudo haber pasado."

 

"La idea de hacer el funeral en la Legislatura fue de Mimí Pons (hermana), en principio era otro lugar y después se decidió así."

 

"Hace bastantes años que trabaja con migo, la primer obra la hiso en el año 95. Lo de Bernarda era un papel que era un sueño que venía pensando toda su vida. Ella estaba en otro proyecto mío y tuve que terminarlo para que pueda hacer Bernarda. Ella sabía que ese papel le iba a dar lo que estaba buscando toda su vida."

 

"Norma era muy querida, muy popular y yo creo que dese la cuna fue una gran actriz. Entro al medio por la revista, por el tema de ser Vedette, pero enseguida después de esa explosión de la revista, siempre intento recuperar esa imagen de actriz. Yo creo que Norma era una gran actriz dramática. Lo del humor lo dejaba para la tele."

 

"Si estuve ayer en la casa con Mimí desde temprano. Esta muy golpeada. Incluso Norma vivía en un edificio y Mimí vivía arriba."