Víctor Knappe: "Todos somos responsables y debemos trabajar para que esto no siga sucediendo."

En el día de hoy, habló con "El disparador" el secretario de seguridad de Junín sobre los hechos de violencia que ocurren en esa localidad.

"Es una ciudad bastante tranquila. Tenemos estos picos de situaciones de violencia que se han dado en los últimos momentos, como el de esta chica y el joven que tras una situación lo apuñalan y le causa la muerte."

"Esta cuestión de peleas entre chicos hoy, lamentablemente es más frecuente. Es mas frecuenten ver signos de violencia en todos, es más generalizada. Estas cuestiones de las peleas, realmente lo vemos a  la salida de los boliches, en la noche y es obvio que es preocupante. Vamos trabajando sobre estas cuestiones, de hecho en esta escuela se ha ido trabajando en cuestiones como la droga, pero la sociedad se torna cada vez más violenta."

"Nosotros trabajamos con la policía de la provincia de Buenos Aires con lo que es prevención y los distintos programas. Hay reuniones periódicas en donde se tratan estos temas."

"No es fácil decir al vecino que no nos corresponde, obviamente que el intendente asume la responsabilidad."

Nosotros dentro de la secretaría de seguridad tenemos la oficina de atención a la víctima, de hecho nos acercamos a la familia donde tuvo la contención. En su momento la chica fue llevada realmente con un cuadro preocupante. Si, se está con la familia, se estuvo en forma permanente."

"Nos preocupa toda esta cuestión en los chicos que se nota cada vez más."

"Yo creo que esto de la violencia se ha ido descentralizando. Todos somos responsables y debemos trabajar para que esto no siga sucediendo."