Bautista "Beto" Casella: "Yo era periodista y tenía un videoclub."

Hace instantes hablo con "l disparador" el presentador y productor en una charla distendida sobra el éxito de su carrera e intimidades del ambiente.

"Creo que lo hago puedo hacerlo porque me gusta. A los 10 años soñaba con tener un programa de radio, ahora tengo dos."

 "Ni a los 30 te diría que me imaginé esto. Yo empecé a estudiar a los veintipico periodismo, soñaba con por ahí vivir de esto. Yo era periodista y tenía un videoclub.

El show tiene lugar para todos. Si es un reality justamente esta para la gente que se propone ser famoso por 15 minutos. Si los ponen a conducir un noticiero, a mí ya eso me hace un poco de ruido porque hay gente que se preparó para ese lugar. Para que se hiso la nueva ley de radio difusión? En mi programa de FM no puede salir en algunas provincias para que tenga lugar el locutor local. Respetémoslo acá también."

 "Yo creo que el periodismo debería tener una matrícula para poder ejercerlo. Los que venimos de la grafica nos damos cuenta en cuanto una mujer que presenta una nota o presenta un copete si tiene noción de la pirámide invertida."

 "Es muy raro que pongan una novela que la gente viene siguiendo a las 5 de la tarde, en el horario central para que compita con Show Match. Cambiarla a la noche me parece una falta de respeto a la gente. Me parece que es olvidarse del público que te da de comer. Nosotros no hemos vivido mucho de Tinelli como programa de lo que paso en el día."

 "No se algunos creen en la reencarnación, supongamos que vivimos 10 veces Sebastián puede reencarnar 10 veces en las 10 vidas no va a odiar mas a nadie que a Marcelo Tinelli. Sebastián tiene una enfermedad que se la adjudica a Tinelli. Antes que ellos se distancien la relación se había puesto asqueroso. Tuvo un problema en la tiroides. En su círculo íntimo dicen que la mala sangre que le causo su relación con Marcelo fue la causante de esto.  Me parece que hay un odio mutuo.

 

Gracias por llamarme y sigan disparando."