Legislador kirchnerista busca a través de un proyecto restaurar el servicio militar obligatorio.

Hoy hablo con "El Disparador" Mario Ishii para explicar por que intenta conseguir esto a través de una consulta popular.

El 90% de la gente me dice que es así, un chico que no labura, no estudia y duerme hasta las 2 de la tarde, no hay un futuro muy bueno para él. Por esto el servicio militar es una buena opción, para prepararlo, para que pueda trabajar.

Hay que poner orden en la sociedad.

Imaginate que todos los países del mundo tienen el servicio militar. Como hay malos periodistas, malos docentes en todos lados hay alguien malo.

Hay que reformar el servicio militar para que puedan obtener una salida laboral. Lo importante es el servicio militar y que se le pague para que un chico pueda ayudar en su casa.

Primero que yo pedí una consulta popular para que decida la gente que hacer con su vida. Hay que tomar responsabilidades y decir lo que uno piensa. Yo creo que el 80% de la población esta pidiendo urgente para el chico que no trabaja o estudia que vuelva el servicio militar. La gente no esta bien hoy, tiene miedo.

Acá no hay malas intenciones, si no buenas, que pueden ayudar.

Estoy hablando de chicos que no estudian y trabajan, para ellos lo haría obligatorio. Muchas veces no pueden decidir los chicos. Hay un valor de que se deben incorporar.

A partir de este mes voy a empezar a levantar firmas, si la gente quiere y presentar el proyecto. Voy a hacer una consulta popular y después el proyecto.

Hubo un problema y se equivoco un oficial o dos o tres, se equivoco la junta militar que hoy está en la justicia, pero la institución hay que defenderla.

Jamás compartiría algo con el golpe militar, es más ni sabía que estaba pasando eso.

Rossi tiene que buscar el termómetro de la sociedad, lo digo porque lo he chequeado antes. No sé porque motivo el sale defender a otra posición yo lo único que pido es una consulta popular.