Falta de inversiones en seguridad.

Hoy hablo con "El Disparador" Ramiro Gutierrez, diputado provincial del Frente Renovador sobre el deterioro de la provincia de Buenos Aires en esa materia.

 

 

 

"Bueno, la provincia de Buenos Aires tiene una situación de deterioro muy dura a punto tal, que el gobernador tuvo que declarar emergencia. Al Estado se le ha ido de las manos. El gobernador dicto una sentencia vacía. El delito sigue creciendo.  Tienen 32 mil policías para cuidar a más de 16 millones de habitantes, faltan 20 playas en el servicio penitenciario para ubicar a las personas que comenten un delito. Si lo quisieran poner en el servicio penitenciario no hay lugar."

 

"Daniel Scioli quiere invertir 600 millones para seguridad. Voy a construir 20 cárceles, dijo. Primero es una locura. Según los protocolos de seguridad las mismas deben ser pequeñas si no, son monstruos que terminan siendo manejadas por los delincuentes como la de Olmos."

 

"Hay que invertir muchísimo y básicamente hay que tener un compromiso de vida. Hay que ver quién va a ser el responsable de ahora en mas que se encargue del narcotráfico."