Declara el jugador de Independiente Alexis Zárate en la causa por abuso.

Hoy, hablo el abogado del acusado, Gonzalo Falco con "El Disparador" y aseguro que lo que se publico en algunas noticias sobre la pericia no corresponde como tal , si no que es un informe de parte.

“Estamos esperando a las 10 de la mañana que el fiscal le va a tomar declaración. No hay realizada ninguna pericia hasta el día de hoy, es un informe de un perito de parte que han presentado ellos, no tiene valides como una pericia. No es un elemento observatorio para nada, es un informe de parte. “

“El va a dar su versión de los hechos, va a contar lo que paso esa noche. Niega que violo a Giuliana Peralta (21 años) y va a contestar todas las preguntas que el fiscal quiera hacerle. Hasta hoy, el no había prestado declaración y para nosotros como abogados defensores de él no era épico que de declaraciones en el medio, si no había hablado con el fiscal.”

“Le arruinaron la vida. El está entrenando, pero esta desafectado del plantel. Este chico está viviendo una pesadilla porque una chica lo denuncio que presuntamente la había abusado. Su declaración es la mejor defensa.”

“Habría que preguntarle a esta chica porque lo denuncio. Quiero ser un respetuoso de la dama y no voy a dar mi opinión. “

“El juez considero que por el momento no hay elementos que lo declaren culpable. Desconozco de las amenazas al juez. Yo quiero que esto se resuelva en tribunales que es el ámbito donde se tiene que resolver. Yo soy un férreo defensor de la libertad de expresión. Jamás he salido a poner palos en la rueda respecto de la denunciante. Siempre nos manejamos en el marco del respeto para que esto se resuelva. Los hechos van a demostrar que Alexis Zárate es inocente.”