Gustavo Canevaro: "Gabriel García Márquez siempre me ha marcado como escritor, lo que siempre añoramos en la Feria del Libro era poder tenerlo."

Hablo en "El Disparador" el presidente de la Fundacion El Libro sobra el fallecimiento de Gabriel García Márquez.

"La verdad lo que escuche, es lo que escuchamos todos, sin dudas es una curiosidad que no viajaba a la argentina."

"A mí siempre me ha marcado como escritor, lo que siempre añoramos en la Feria del Libro era poder tenerlo."

"Es como todo en la vida, cuando uno tiene una marcha tan importante los puntos en comparación son complicados. Uno puedo decir que tubo obras maravillosas, si uno empieza de tan alto es difícil después repetir o poner una meta mas allá de esas."

"Es lo interesante de la Feria del Libro uno puedo conocer a los escritores hablando en un tono mas informal. Me paso a mí de conocer hace tres año a Mario Vargas Llosa (escritor), sus historias de vida y más. Ahí empieza uno a entender a las obras. Muchas veces permite conocer los backstage de los escritores."

"Sin duda el proceso de lectura es  complicado. Realmente la escritura debe ser inclusiva que sea para todos, que se desarrolle y se vaya perfeccionando. Con la fundación aspiramos a que sea lo más posible."

"Lógicamente el formato del libro papel ha sido un clásico y todavía para mi valido."

"Hay mucha teorías y aplicación de estas cosas en Francia (libros electrónicos) hay una pequeña película que sugiere de esto que estás hablando de ir a comprar a librerías electrónicas. Sin dudas, igual es importante lo que es completar la librería con la experiencia del acercamiento al escritor, lo que dio origen al libro."