Las contras del Barcelona, el equipo de Gerardo "El Tata" Martino.

Germán García, Relator oficial del Barcelona, hablo con El Disparador sobre los inconvenientes que tiene el Barça de cara a la final con el Real Madrid.

Mañana se va a  jugar la final, un clásico, el Barcelona contra el Real Madrid. La verdad es que son momentos convulsos que vive el “Barcelonismo”. Esta semana ha sido horrible de las peores de todas. Aquí hay un gran culpable, el director técnico. También desde la directiva hay gran responsabilidad: un presidente que abandona el barco sin dar motivos, luego todos los problemas que ha habido con los contratos de Neymar. Se habla hasta de celos por parte de Leo Messi. Para mi esencialmente lo que ha fallado esta semana es la planificación. En Granada no había centrales. En lo último queda el Tata Martino que algunas cosas dependen de él. 

Nos tiene encantados la forma de actuar de Leo en esta temporada. De la lesión parecía que se había recuperado bien. Nos tiene dubitativos en su comportamiento. Desaparece. No a apareció el sábado pasado en el campo de granada. Son funciones esporádicas que tiene. Aparece y desaparece. Nos tiene  a todos confusos. No se sabe si su participación en la selección Argentina lo tiene mal. Yo diría que Messi no se va del BarÇa. En contadas ocasiones que pudimos hablar con él siempre su respuesta fue la misma: “Yo acabo mi carrera en el Barcelona.”