Catalina Rodas: "Ya lo perdoné a Pablo García"

La viuda de Reinaldo Rodas pasó por El Disparador y habló sobre el accidente que terminó con la vida de su marido

En realidad nunca se la voy a creer porque al costado donde pasó hay carteles de una clínica. Como profesional que es, lo primero que debería haber hecho es frenar y llamar al 911. El tema del alcohol ya está comprobado: García estaba alcoholizado. Lo usa como mecanismo para defenderse.  Ese tema lo hablamos mucho, después hablamos cosas de la vida, la conozco a la señora y hablamos bastante.

Es un dolor para mi hijo sobre todo. Tenemos varias citaciones, en fiscalías y tribunales, y por esa razón tengo que dialogar con él. De mi parte, ya lo perdoné. Hoy incluso es un día especial para Pablo y me gustaría desearle un feliz cumpleaños. Que lo pase en familia y trate de pasarlo lo mejor que pueda. Soy consciente de que está destrozado, pero son las cosas que nos tocan vivir.

El primer abogado que tenía me lo puso Mauro Viale. Cambié porque necesitaba un abogado que se moviera, que me acompañara a todas las reuniones, porque estaba llevando la causa yo sola. Pueden pedir todas las pruebas que quieran pero sé que mi marido no tomaba y no estaba alcoholizado.