Juan Curutchet: "El problema de la Argentina es la cantidad de jueces y fiscales que tienen miedo a los políticos"

El vicepresidente del Banco Ciudad pasó por El Disparador y se refirió al problemático caso del fiscal Campagnoli

Mañana nos juntamos a la tarde con un grupo de abogados en el Teatro San Martín. A la luz del caso José Luis Campagnoli, vamos a debatir la función de la política a 30 años de la democracia. La situación es que, investigando a los barras de River, se cruza con unas escuchas relacionadas con Lázaro Baez. Él arrancó con una cusa que sí le competía.

Esta decisión del Gobierno Nacional de echarlo a Campagnoli pareciera que el único objetivo que tenía era sacarlo del medio. Han salido brutalmente a destituir al fiscal. El problema de la Argentina es la cantidad de jueces y fiscales que tienen miedo a los políticos. 

Todos sabemos que al juez Rafecas lo quieren echar. Es como un clásico. Parecía que el minero pone el pico y le pega a la veta de oro. Tengo una versión no confirmada que Campagnoli pidió la revisión de la bóveda de los Kirchner. 

Sigue el viento de cola de lo que pasó en enero en cuanto a la inflación. se estabilizó el dólar y eso va a anclar un poquito. El desmadre que se llegó en enero parece que no se va a llegar igualmente.