Pablo García: "Me siento atacado por ser el hijo de Eduardo Aliverti"

El locutor de radio AM 750 pasó por El Disparador y se defendió de las acusaciones de los medios

El viernes después de la reconstrucción, la fiscal se dio cuenta de que no podía tomar el tiempo por el tránsito. Decidimos irnos, nosotros llegamos temprano y esperamos 50 minutos. Coincido con el tiempo que yo declaré en la causa. Había que hacer una regla de tres simple porque se sabía a qué hora había salido, la hora del choque y la velocidad a la que iba.

Fui a buscar ayuda, lo único que me pasó por la cabeza fue el peaje. Sabía que ahí iba a encontrar ayuda. No sabía que estaba sin vida, no lo quería movilizar para no causarle más daños. Yo hablo con Catalina y siempre mantengo la misma postura. La entiendo, ella está muy dolorida. En cuanto a lo que ella diga o sienta, no tengo mucho para decir. No quiero entrar en un reality show. Damboriana es un abogado adicto a las cámaras y no voy a entrar en el jueguito de contestarle. 

No quiero que se condicione a los que tienen que decidir sobre mi futuro. Ahora salgo a hablar un poco obligado por la circunstancia. Nadie dice que Rodas venia en bicicleta por la Panamericana. A mí me atacan por ser el hijo de Eduardo Aliverti. Los funcionarios públicos son también personas. Lo que pido es que el trato sea igualitario y lo que quiero es que la Justicia actúe. Me voy a hacer responsable de lo que tenga que hacerme responsable. 

No estoy muy metido en el tema de los ofrecimientos. En un momento hubo un rumo de que hubo un ofrecimiento de plata hacia Catalina para que se callara, pero fue mentira. No quise callar a nadie.  

Yo no salí a matar a nadie. Esto fue un accidente que fue caratulado como homicidio culposo y ahora lo están analizando. En la reconstrucción quedó claro que el accidente no fue en la banquina. 

La condena es mediática y no social. No noto ese encono en la gente, sino que me para en la calle y me apoya. La gente no es tonta y se da cuenta. Estoy viviendo un infierno, pero por otro lado no me gusta decir lo que siento porque del otro lado hay una persona que perdió la vida. Últimamente, acepté la hipocresía de los medios como acepté esta tragedia.