Giustozzi: "Hay una campaña sistemática en contra del Frente Renovador, por parte de este Gobierno"

El Jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador pasó por El Disparador y se defendió de los ataques hacia su partido

Da la sensación que ninguno de nosotros ha lanzado candidatura en campaña. En todo caso, estamos generando ámbitos de discusión y trabajo para buscar las mejores soluciones a los problemas que nos plantean los ciudadanos. El oficialismo parece gente que está desconectada con la realidad. Buscan alternativas para tener el poder el mayor tiempo posible, en vez de darle solución a los problemas con los que viven.

Sergio Massa tiene mucha experiencia en gestión, mucho más que otros. Creo que no se contradice, cada vez que hay un evento es con un sentido. Lo de ayer fue para recordar el primer voto masivo, que consagró al peronismo. 

No hemos abierto juicios de valor con nadie. Cualquiera que ingrese a nuestro espacio, en el caso de Othacehé, tiene que adoptar nuestro estilo, nuestras características. Hemos elegido un estilo de evitar de meternos en el bardo de discusiones estériles, de no confrontar todo el tiempo, de dejar las cosas que están bien. 

Cada uno tiene una pertenencia previa, pero al momento de ingresar a nuestras filas tiene que adoptar nuestro estilo. Y vienen justamente por eso, porque buscan un cambio. 

En ningún momento De Mendiguren dijo que había que postergar las paritarias. Están las declaraciones y fue preparado por las oficinas del gobierno.  Fue un comentario aislado, en todo caso una reflexión como cualquiera puede tener.  Cada sector evalúa su paritaria. Las paritarias son un mecanismo para mejorar las condiciones de los trabajadores. Hay una campaña sistemática de la Secretaría de Comunicación contra el Frente Renovador. 

Nosotros creemos que se tiene que pensar en los que menos tienen y que a partir de ahí se haga el mejor esfuerzo posible para aquellos que viven de un sueldo. Me eximo de dar cifra porque todos los sectores son diferentes.