Mariotto: "El Frente Renovador es un espacio neoliberal y está en las antípodas de nuestro modelo"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires pasó por El Disparador y apuntó contra el partido político liderado por Sergio Massa

Es una negociación que va a llevar su tiempo. Esperemos llegar al inicio de las clases sin afectar las mismas. Hace tiempo ya se viene sentando a mesas. La experiencia y los antecedentes están a favor: va a haber tensión pero después se va a llegar a un acuerdo.

Falta que se inicien las rondas de negociación. La expectativa es que se llegue con normalidad, pero hay que transitar ese camino. Sería imprudente decir un número hasta que se formalicen las negociaciones. No es conveniente que yo dispare una cifra; nosotros tenemos una cifra pero no queremos darlo imprudentemente.

Realmente creo que lo importante son los diez años de crecimiento, una Argentina industrial, fuera de los modelos neoliberales y el numero que muestra el Indec es después de un seguimiento de los precios. 

Tomé bien la adecuación del Grupo Clarín. Necesitó armar seis empresas para adecuarse a la ley. El instrumento está avanzando y lo que ocurra en estos 180 días va a ser tan importante como los días que pasaron hasta acá. No hay guerra: Clarín desató la guerra contra el Gobierno.  Ahora ningún grupo va a poder callar la voz de la competencia.

Para el 2015 falta mucho tiempo. Cristina entrega el gobierno el 10 de diciembre de 2015 y va a ser muy importante lo que ella organice para los años que siguen. En lo personal, todavía no tengo definido ningún candidato. Lo importante es la construcción del proyecto y el liderazgo de la presidenta.

El Frente Renovador es un espacio neoliberal y está en las antípodas de nuestro modelo.