Leomagno Flores: "Somos víctimas de gobiernos que han sembrado miedo en la población"

El diputado opositor de la Asamblea Nacional de la Movida Parlamentaria pasó por el Disparador y se refirió a la actualidad que está viviendo Venezuela

En Venezuela, existe una grave crisis. No sólo es una crisis política sino también estamos padeciendo una crisis social, porque no hay alimentos. Hay un clima de seguridad que ha dejado 25 mil muertos en 2013.  

Las actuaciones de los colectivos, que son equipos paramilitares del gobierno, han dejado varios muertos el 12 de febrero. Hay censura de los medios y también, persecución a los líderes políticos, como sucede con casi todos los regímenes dictatoriales.

En este momento no hay divisas para traer los alimentos que comemos. Aquí se destruyo el aparato productivo y no hay producción nacional de ninguna clase, lo que nos hace importar el 80% de los productos que consumimos.

Somos víctimas de gobiernos que han sembrado miedo en la población. Es un izquierdismo que ha pasado de moda y quiere venirnos a dirigir. Venezuela con la chequera petrolero ha ido por el mundo repartiendo petróleo y dinero. Nosotros pedimos a los gobernadores de América Latina que intervengan para que se frenen las olas de violencia en nuestro país.